Hoy para no agobiaros más con tanto SAL, voy a hacer una tregua y os muestro una cosa muy diferente al bordado. Es un regalo que entregué este fin de semana a una prima que tuvo un bebé hace poquito. Una tarta de pañales, un regalo muy práctico y además queda muy bonito presentado, además de pañales también iban otros detalles repartidos por los tres pisos que tenía la tarta. Es la segunda que hago y la verdad que no va a ser la última porque me encanta como quedan y las madres que lo reciben estan muy contentas con el detalle.
¿A que queda chula? Las dos que he regalado me han gustado como me han quedado y las madres me han dicho lo mismo.. que les costaría usar los pañales para no desmontarlas jeje, eso te anima a hacer más.
Feliz semana!
10 comentarios:
que idea mas buena me acabas de dar para cuando nazca mi sobrin@,intentare hacerle una a mi hermana que seguro que le va a encantar a ver si me queda tan bien como ati un saludo Maxi
Qué regalo más bonito!!! Y además muy práctico. Aunque como dices, tiene que dar pena desmontarlo, jeje.
Es preciosa, a mi me encantan. Tengo preparado algunas cositas para hacerla pero al final, no me decido.
Besitos.
Que moniisima tarta, que bonita idea para una mamá, es super original y practica. Besos Morixe y feliz semana
Si que quedo chulisima Morixe.
Besitos
me gusta mucho
Pat
que xuloo me encantaa jeje ideamuy buena para mi primo jeje que a tenido un bebe ....por cierto gracias por participar en el sorteo ojala tengas suerte wapisimaaa
Hola Monica, me has dado una idea fantastica, en abril nace un un nuevo sobrino y me parece un regalo super original y practico.
Bss y feliz día.
Morixe....y aquién abogias con los sales?????por k yo disfruto viendo tus trabajos guapisima.
Y la tarta...segurisimo k le a encantado a tu prima. En mis tiempos.....eso no habia jejejejeje
Yo le regale una parecida a mi primo hace poco y les encantó...además les llegó justos para el cambio de talla!un regalo práctico y original!
Publicar un comentario