Una selección de casitas guarda-pañuelos
Esta primavera-verano pasado trabajé en unos encargos que aún no os había enseñado y ya va siendo hora... hice nada más y nada menos que cuatro casitas guarda-pañuelos. Todas ellas personalizadas, con unas fotos de la casa que tenía que imitar me las apañé.
La primera, que me gusta mucho por la pared lateral que estaba llenita de macetas, flores y cactus.... y un manzano con sus manzanas y todo!
La siguiente fue más difícil para mi, era una casita de las de antes con toda la fachada llena de baldositas, un banco en un lateral también hecho con trozos de baldosas como si fuera de Gaudí y una fuente en el patio de atrás muy peculiar. Las lámparas eran muy trabajadas de hierro forjado...
Luego para descansar un poco de tanta filigrana me encargaron una para una niña, el único requisito era que fuera de princesas, rosa y con su nombre.
Y para terminar con tanta casa una para una chica que trabaja en unas bodegas (por eso el detalle de las uvas y la bota), también tiene dos niños que les bordé en su camiseta los nombres....
Todas están llenas de detalles, las he puesto en collages para no cansar con tanta foto. Las dueñas quedaron encantadas con ellas y yo feliz de que gustaran. Ya sabéis que además de adornar sirven para poner la caja de pañuelos de papel en el interior y los pañuelos salen por la chimenea, ¿os gustan? ¿cual es vuestra preferida?
Gracias a todas las que comentáis y os pasáis por mi blog, ¡hasta pronto!
Comentarios
Muy bonitas.
Bss
SAludos, Isa.
Saluditos
Son las tres de escaparate de lujo ^^
me han encantado,
muchas felicidades !!
bss
Una buena idea muy decorativa
Saluditos.
bsos
Con tantos detallitos han quedado preciosas!!!.
Un abrazo.
besitos
Besos
El tejadito color rosa ha quedado divino. Me gusta mucho.
Un beso desde Dúrcal.
Rosana.
Besitos
Besos
Bss
Besos guapa!!
Bss
Enhorabuena, son todas preciosas.
Te han quedado todas muy bien.
Saludos
Un besazo guapa
abargoartesania.blogspot.com
¡Cada una con su propio estilo!
La primera es muy chula con la pared de ladrillos. La segunda me gusta por las rejas de la puerta y las ventanas. Y las dos últimas son más tiernas e infantiles. Más de mi estilo.
¡Me encantan!
Besitos.
un beso
Ángela
Besicos.